viernes, 24 de noviembre de 2017

Los mejores celulares del 2017

iPhone X
Después de 10 años con similar diseño, el iPhone X renueva por completo la idea que tenemos de un iPhone y reduce por fin marcos al tiempo que da el paso a la tecnología OLED para su pantalla. No es el único cambio. En el camino se han quitado de en medio Touch ID para introducir un Face ID que nos ha sorprendido por su buen funcionamiento. Y lo habitual en un iPhone: potencia, autonomía y una gran cámara.


Pixel 2 XL
La segunda generación de smartphones de Google bajo la denominación Pixel viene mejor preparada que nunca. En el Pixel 2 XL la cámara se ha afianzado como una referencia a seguir en toda situación, incluso sin disponer de doble sensor, y el resto de elementos están a gran altura con la salvedad de la pantalla.

Huawei Mate 10
El smartphone más grande y reciente de Huawei, el Mate 10, se ha convertido este 2017 en un modelo fiable como alternativa a los de siempre y con precio más contenido. El Huawei Mate 10 no se deshace de todos los marcos pero los reduce, mantiene el lector de huellas en el frontal y el doble sensor, todo ello con lo último de Android y una de las mejores baterías del mercado.
Nokia 8
La Nokia más clásica está de regreso y con muchas sorpresas. Se mantiene la gran calidad de acabado o la cámara firmada por Carl Zeiss pero con la gran novedad de que ahora el sistema operativo es Android. Este Nokia 8 es el modelo más completo, destacando especialmente por el rendimiento y la pantalla
Moto Z2 Force
El éxito de Motorola en la gama de entrada y media no acaba de lograr repetirlo en la de referencia. Este Moto Z2 Force busca ofrecer algo diferente, principalmente los Moto Mods tan completos, un diseño robusto y delgado, gran pantalla y rendimiento excelente, aunque a costa de la batería.
iPhone 8 Plus
El último terminal de Apple disponible en el mercado es el iPhone 8 Plus, modelo cuyo interior resulta espectacular, especialmente en potencia, y donde mantenemos un diseño ya caduco pero con extras interesantes como el sensor de huellas Touch ID, una pantalla que se ve muy bien y mejoras en la batería.
Samsung Galaxy Note 8
Tras el fiasco del año pasado, la familia Galaxy Note regresa con más fuerza (y precio) que nunca. La cámara doble, un diseño sin marcos espectacular y el particular S-Pen son los símbolos de un smarpthone como el Galaxy Note 8 que tiene en su hermano menor, el Galaxy S8+ a mucho menor precio, su gran contrincante en Android.
Sony Xperia XZ1
Un poco por debajo del llamativo XZ Premium y si pantalla 4K, Sony ofrece este año su clásico gama alta Xperia XZ1. Con pantalla más contenida y un diseño ya conocido y donde los marcos penazalizan un poco la experiencia, en en potencia y sobre todo cámara y sus posibilidades en modo vídeo donde pone el acento este Sony Xperia XZ1.
OnePlus 5
Quizás sin tanto bombo como los Xiaomi, OnePlus se merece actualmente estar al más alto nivel dentro de los terminales asiáticos con la mejor relación calidad/precio. Con el OnePlus 5, su último modelo, consigues un gama alta de referencia en muchos apartados, especialmente en diseño y cámara, pero por la mitad de precio. Mucha diferencia en euros para lo que nos encontramos en el día a día con él.
HTC 11
El HTC 11 es un smartphone de sobresaliente que no quiere quedarse como segundo de nadie. Se vale para ello de un diseño nada común pero sobre todo de una calidad de pantalla asegurada y su cámara que siempre dá que hablar.


las mejores consolas del 2017

XBox One S Microsoft tiene en  XBox One S otra versión mejorada de la generación XBox , más pequeña, potente, con al menos 500 gigas de ...